Hostal Andrés, tu casa en la Albufera

Para los que nos conozcáis y los que no, somos Hostal Andrés, situado en El Saler. Estamos presentes desde 1990 ofreciendo alojamientos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la ciudad de Valencia pero en un ambiente más tranquilo y rural.

Nos gusta definirnos como la casa de la Albufera porque para todos los que se han hospedado con nosotros es la visita imprescindible. Además estamos en un lugar privilegiado, ya que en menos de 5 minutos puedes estar en el parque natural de la Albufera, de Valencia ciudad o de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otras.

Recientemente hemos estrenado web ¿os gusta? La hemos renovado expresamente para que sea más fácil ver el ambiente natural y turístico que nos rodea. Porque nos encanta disfrutar de él, tenemos todos los beneficios de estar al lado de una ciudad tan cosmopolita como es Valencia y el ambiente rural y natural.

En El Saler 

Por nuestra ubicación privilegiada disponemos de una multitud muy variada de actividades para disfrutar de la ciudad. Te mostramos aquí algunos de los puntos fuertes del entorno y que son imprescindibles si aún no los conoces. Desde la recepción de nuestro hostal te podemos informar de todo lo que necesites saber.

  • El parque natural de La Albufera, dónde podrás disfrutar un día del lago más grande de España que incluye más de 350 especies únicas de aves acuáticas. Allí mismo también tendrás la posibilidad de disfrutar de la gastronomía típica de Valencia.
  • Si eres más de playa no puedes perderte la playa de El Saler. Es perfecta para pasar un día en familia o en pareja. ¡Y solo a 300 metros de nuestro hostal!
  • Por último pero no menos importante la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para nosotros es indescriptible. Solo por su sorprendente arquitectura ya nos deja boquiabiertos, pero por mucho que nosotros te lo queramos explicar, le mejor forma es que no olvides la visita a este lugar.

Y ¿sabéis que es lo mejor de todo? Que si, somos un hostal, pero también tenemos apartamentos de 3 habitaciones, lofts o apartamentos de 2 habitaciones. Todos los placeres del hostal pero como estar en tu propia casa. Porque sabemos que cada uno quiere vivir la experiencia de formas distintas por eso nosotros ofrecemos todas las opciones posibles.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?