Ideas para celebrar San Valentín en Valencia

Entramos de lleno en el mes del amor. Así que vamos a compartir contigo una serie de románticas propuestas que hacer en Valencia y dejar a tu pareja boquiabierta. ¡Sigue leyendo! 😉

Al aire libre

Valencia tiene mil rincones al aire libre de los que poder disfrutar gracias al estupendo clima que tenemos. Además, muchas veces ocurre que desaprovechamos el potencial de la propia ciudad en la que vivimos y buscamos lugares para viajar, sin ser conscientes de que aquí también hay cosas que ver y hacer, y no son pocas.

Barrio del Carmen

Una de las cosas más encantadoras de Valencia es el poder pasear por las calles del antiguo Barrio del Carmen. Con una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio, es un lugar perfecto para perderse, callejear y descubrir nuevos rincones constantemente.

Paseo en barca por la Albufera

Sorprende a tu pareja llevándola al lago de agua dulce más grande de España, la Albufera. Allí, en el Parque Natural, organizan diversas travesías al día, de unos 9km y que suelen durar 1 hora. Os aseguramos que ver el atardecer desde una de estas barcas es precioso y, sobre todo, muy romántico. Consulta aquí cómo reservar un paseo en barca por la Albufera.

Picnic en el río Turia

¿Y sorprender a tu pareja con un picnic romántico en el cauce del río Turia? Podéis dar un paseo y terminar relajándoos en el césped o picando algo que prepares. A tu pareja la sorprenderás, y mucho.

Barriga llena, corazón contento

O eso dicen… Así que no dudes en reservar en un buen restaurante para comer o cenar en pareja. Te proponemos el Restaurante Robert, ofrece completos menús a un buen precio. Además, está ubicado en El Saler, cerca de nuestro hotel y muy cerca de la Albufera, por lo que, si escoges el paseo en barca, el plan te saldrá redondo.

Otra propuesta gastronómica para las parejas más gourmet la ofrece el restaurante Q’Tomas? Alta Taberna, con una idea muy original, ya que su menú de San Valentín estará disponible el mismo 14 de febrero desde las 20:00h, para hacer un afterwork previo con sorpresa y cenar sin que se haga muy tarde, ya que al día siguiente hay que trabajar. Como veis, tienen pensados todos los detalles…

Reserva tu noche más romántica

Y por último, nada más especial para una noche de San Valentín que pasarla en un lugar distinto al habitual. Una romántica habitación será la elección perfecta para terminar de sorprender a tu pareja. Escoge una habitación con jacuzzi y acompáñala con un champagne con fresas o algún dulce especial. En Valencia, hay una pastelería artesanal cuya especialidad son las tartas individuales y para San Valentín están preparando unas tartitas para dos personas que te van a encantar. Se llama Limón y Merengue, puedes visitar su perfil de Facebook en @limonymerengue y deleitarte con sus creaciones.

Si a todo esto quieres añadirle un detalle original, visita el post “Regalos originales para San Valentín”.

No digas que no te lo estamos poniendo fácil… Y es que queremos que vuestro San Valentín de este año sea un día inolvidable. ¡Te esperamos en Hostal Andrés!

1 comentario
  1. picnic
    picnic Dice:

    I like the valuable information you provide in your articles.

    I will bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite sure I’ll learn a
    lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?