Actividades de invierno en Valencia

Valencia en invierno ofrece mucho que hacer.

Debido al excelente clima de la costa mediterránea, en Valencia disfrutamos de cálidos y soleados días de invierno que nos permiten hacer actividades al aire libre durante todo el año. Por lo que se podría decir que hacer una escapada a Valencia es recomendable en cualquier época, e incluso, para los que huyen de altas temperaturas, es perfecta la temporada de otoño-invierno.

En Hostal Andrés, nos sentimos unos privilegiados del entorno que nos rodea. El Saler, emplazado en pleno Parque Natural de la Albufera y con el bosque de la Dehesa como telón de fondo entre el lago y la playa, se transforma en cada época del año ofreciéndonos verdaderas maravillas tanto paisajísticas como de actividades de ocio a realizar.

El Saler y sus perfectas temperaturas de invierno.

invierno en valencia | Hostal Andrés

Descubre la fauna y la flora de la Albufera

La Albufera es uno de los humedales más importantes de Europa y por ello, alberga una fauna y flora inigualables. Destacando las aves ya que, es un sitio estratégico en las rutas migratorias de esta especie y, por ello, cada época del año se pueden ver distintos tipos. Tanto es así que esta zona recibe la visita de casi 400 especies a lo largo del año. Y la estación del invierno nos deja imágenes sensacionales.

actividades en invierno en Valencia

Paseo en barca

A bordo de la clásica embarcación de la Albufera llamada el “Albuferenc”, disfruta de un itinerario de aproximadamente 8 kilómetros descubriendo y disfrutando paisajes únicos en Europa. Con el sol de invierno en Valencia es la mejor fuente de energía y calor para disfrutarlos.

albufera de invierno en Valencia

Rutas en bici

Disfrutar de una ruta guiada en bici por el pintoresco pueblo de El Palmar, pasando por el frondoso bosque de la Dehesa y terminando en la playa de El Saler. Una actividad que se puede disfrutar gracias al cálido invierno de valencia y que… ¡no te lo puedes perder!

Rutas en bici en invierno en Valencia

Amanecer y atardecer en los muelles de la Albufera

Dicen que, si no lo vives, no puedes decir que has estado en la Albufera. Y tampoco si no te has hecho la fotografía. 😉 Es uno de los lugares más bonitos para ver el sol ponerse disfrutando de la paz y tranquilidad del lago de la Albufera.

Atardecer de invierno en Valencia

Clases de golf

El Saler dispone de muchas actividades deportivas y una de ellas es el golf. Si eres un aficionado a este deporte o, simplemente, estás interesado en aprender, disponen de ofertas para todos los niveles durante todo el año. Otra actividad al aire libre que podrás disfrutar gracias al cálido invierno en Valencia.

Visitar el Museo de Las Artes y Las Ciencias

Solo a 5 minutos de Hostal Andrés se encuentra la ciudad de Valencia con preciosos sitios que visitar como, por ejemplo, la Ciudad  de las Artes y las Ciencias de Valencia conocido internacionalmente por ser una de las obras arquitectónicas más relevantes del siglo XXI. Dentro de él destacamos el Oceanogràfic como una de las actividades más interesantes para hacer y apta para todos los públicos.

Todavía nos quedan muchas cosas que contarte, así que ven a Hostal Andrés, disfruta de tu estancia y déjate llevar por todo el paquete de emociones que podemos proponerte con el invierno en Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?