VALENCIA EN NAVIDAD 2018 – LOS MEJORES PLANES Y ACTIVIDADES

Plz Ayuntamiento Navidad

¿Tienes un viaje planeado a Valencia estas Navidades? Si es así, ¡enhorabuena, te lo vas a pasar muy bien! Por una parte, Valencia se inunda de un ambiente mágico durante estas fechas; difícil de describirlo, hay que vivirlo. Por otra parte, tanto mayores como pequeños, podéis disfrutar de los numerosos planes preparados para Navidad. Hoy te contamos qué hacer en Valencia en Navidad, los mejores planes y actividades.

La Nadalenca

Nadalenca

¿Has oído hablar de la Nadalenca? La Nadalenca es un evento que podemos encontrar en la Plaza de Toros de Valencia; disponible desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019. Durante estas fechas, vamos a poder disfrutar de eventos de todo tipo.

Durante los primeros días de diciembre, la Nadalenca acogerá un mercado navideño. En este, se podrá adquirir productos típicos que se consumen durante los días más mágicos del año.

De un mercado navideño, a la Fiesta de la Cerveza. Los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre, la temática da un giro; siendo la cerveza la protagonista. Durante este tiempo, se puede probar diferentes y novedosos tipos de cerveza. La Fiesta de la Cerveza irá acompañada por actuaciones musicales y diferentes tipos de comida para degustar.

Los siguientes espectáculos que tendrán lugar en el recinto serán los siguientes:

11-16 diciembre: Espectáculo “Killerland

Del 18 al 23 diciembre: “Gastro Market”. Diferentes tipos de comida de todas las partes del mundo inundarán la Plaza de Toros durante estos días. Déjate sorprender por sabores que nunca imaginaste.

25 diciembre “Tardeo navideño”: El gran día ya llegó, ¡la Navidad! Y esto hay que celebrarlo. Después de la comida con tus seres queridos, Valencia os invita a continuar con una tarde de copas, muchas risas y música.

Como ya hemos dicho, la Nadalenca es un evento para todas las edades y para todos los gustos. Por eso, no podían faltar los monólogos más simpáticos que seguro te sacarán unas carajadas y… por supuesto, también hay sitio para buena música en directo:

-26 diciembre: Alex O’Dogherty y Xavi Castillo

-27 diciembre: Enrique San Francisco y Miki Dkai

-30 diciembre: José Corbacho

-28 diciembre: Mojinos Escozios finalizando su gira “Los más grandes 2018”.

-29 diciembre: Tributo a Bruce Springsteen protagonizado por Manuel Fuentes & The Spring’s Team Band

Teatro Niños

Pero… ¿y para los más pequeños? Durante estas fechas el recinto también se convertirá en un escenario de musicales infantiles:

-15 y 16 diciembre: El Reino del León.

-26 diciembre: Mago de Oz

-27 diciembre: Ben & Holly’s

-28 diciembre: La Sirenita

-29 diciembre: Alicia

-30 diciembre: El Libro de la Selva

Con el fin de terminar bien el 2018 y empezar mejor el 2019, la Nadalenca tiene preparada una gran fiesta de Nochevieja, “Coliseo Winter Music”

Finalmente, del 2 al 6 de enero podremos disfrutar del “Mercado de Reyes”.

Circo de Navidad

Ir al circo en Navidad es una de las propuestas más populares y divertidas. Te contamos todas las opciones preparadas en Valencia:

-6 diciembre / 6 de enero: El “Gran Circo Alaska”, situado en el Bulevar sur, incluye payasos trapecistas y mucho más. Por cada adulto, entra un niño gratis.

-20 diciembre / 6 de enero: “Circo Gran Fele” en La Rambleta. Este circo valenciano se caracteriza por su original fusión de teatro y danza contemporánea; todo ello acompañado de música en directo. Un espectáculo que retoma la línea de los circos de los años 20.

-30 noviembre / 13 enero: “Gran Circo Wonderland”, homenaje a la Sirenita, situado en Av. Pio Baroja. Acróbatas, payasos y malabaristas hacen de este circo un espectáculo lleno de magia y risas. Todo ello dirigido y presentado por el conocido Javier Gonzales Turiel.

Feria de Atracciones de Navidad

Feria Navidad niños

La famosa feria de atracciones de Navidad llegará a Valencia el 25 de noviembre y se quedará hasta el 22 de enero (entre la C/ Ingeniero Manuel Soto y Av. De Francia). Diversión, ilusión, música, y ese olor a algodón de azúcar inundaran la feria de Navidad otro año más. Una actividad, que, sin duda, es una de las favoritas para los más pequeños.

Patinaje sobre hielo

Navidad patinaje

¿Patinaje sobre hielo en Valencia? ¡Síí! Desde el 4 de diciembre hasta el 11 de enero, mayores y pequeños pueden venir a disfrutar de esta actividad. La plaza del Ayuntamiento acoge, un año más, a la tradicional pista de patinaje. ¡No te la pierdas!

Albufera

Si vienes a Valencia, es imprescindible degustar un buen plato de arroz… Además, si lo acompañas por un paseo en barca por nuestra famosa Albufera, aseguramos vivir una experiencia única.

Recomendamos visitar Restaurante Robert, referente de la gastronomía de la Albufera, para probar sus múltiples y sabrosos arroces.

¡Así sí, una auténtica Navidad en Valencia! Cuéntanos… ¿Cómo vas a vivir tu Navidad?

Paella

En Hostal Andrés estaremos encantados de informarte de todas las actividades para que exprimas al máximo Valencia durante la Navidad. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?