Hostal Andrés y Restaurante Robert de El Saler juntan los paseos en barca por La Albufera con la gastronomía de la zona

El lago más grande de España está a escasos 5 minutos de nuestro hostal. La Albufera –declarada en 1986 Parque Natural- es uno de los atractivos turísticos más relevantes de nuestra zona y sois muchos los que nos preguntáis cómo visitarla. ¿Sabíais que nosotros mismos somos quienes organizamos estos paseos en barca por La Albufera?

Hostal Andrés y Restaurante Robert nos hemos unido para ofreceros los mejores paseos en barca por La Albufera sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada. Un paseo en barca distinto, para que nada más llegar ya esté todo organizado, incluido el banquete de antes o después de la visita en barca.

Son más de 30 años dedicándonos a este sector en El Saler de Valencia y conocemos de primera mano los secretos que alberga nuestra zona. La Albufera es, sin duda, uno de los más especiales.

Pues bien, nosotros no hablamos de un paseo en barca cualquiera… Lo que os proponemos es organizar vuestro día para que, además de disfrutar del encanto paisajístico del Parque Natural de La Albufera, conozcáis también la gastronomía de la zona de la mano de nuestro chef Robert, en Restaurante Robert en El Saler. Y es que, como bien dicen y no hay nada con lo que estemos más de acuerdo… “barriga llena, corazón contento”. 😉

¿Cómo reservar el paseo en barca por La Albufera? 

Sólo tienes que contactar con nosotros a través del 961 83 01 63. Necesitaremos saber cuántas personas sois, qué día queréis ir a visitar La Albufera, en qué horario… y toda la información básica. [*Organizamos grupos a partir de 8 personas.]

Nuestra oferta gastronómica

¿Dónde y qué comer en La Albufera?

Sin duda, en nuestro Restaurante Robert, en El Saler, porque la propuesta que os contamos incluye disfrutar de un fantástico menú en este restaurante de El Saler. Mira qué dicen sobre Restaurante Robert en TripAdvisor o en su página de Facebook. ¡Sólo leyendo los comentarios y las maravillas que cuentan de los arroces que prepara nuestro chef Robert, vas a desear venir!

Además, este restaurante ofrece productos de la huerta valenciana y seleccionado producto fresco de mercado y de la Lonja de Valencia. ¡Y es que conocer la gastronomía de un lugar es tan importante como visitar sus espacios! 😉

Paella

Os invitamos a que contactéis con nosotros y podáis disfrutar de un día maravilloso sin tener que preocuparos de nada. Bueno, únicamente de dos cosas:

  • De traer un buen móvil o una cámara para inmortalizar momentos. El paisaje es verdaderamente preocioso.
  • De venir con hambre, para disfrutar de la gastronomía mediterránea con el menú de Restaurante Robert.

¡Os esperamos!

Recuerda que es necesario reservar a través del 961 83 01 63 o utilizando nuestras redes sociales. 😉 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?