PLANES ROMÁNTICOS EN VALENCIA

Valencia

¿Vas a venir a Valencia con tu pareja y todavía no tenéis ningún plan? Te contamos los planes más románticos que puedes hacer en Valencia para disfrutar con la persona más especial.

Cualquier día es un buen día para sorprender a tu pareja y pasar un buen momento juntos. Valencia ofrece una gran posibilidad de planes y rincones que inspiran romanticismo. Hay muchas formas de sorprender a tu pareja, y tú mejor que nadie sabes como hacerlo. Una flor, una carta o una cena. Los pequeños detalles convierten cualquier día en un día especial y nosotros te ayudamos a que así sea.

Descubre los planes románticos de Valencia.

Planes Románticos: Albufera

albufera

Cuando hablamos de lugares y planes románticos en Valencia la albufera no puede faltar. Conocida por los árabes como “espejo del sol”, es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad; y qué mejor hacerlo que con tu pareja.

El mirador de la Albufera permite sentarse para contemplar una de las más bonitas puestas de sol de toda la ciudad. Un paisaje único y una visita obligatoria si te encuentras en Valencia.

Además, si lo preferís, tenéis la posibilidad de dar un paseo en las barcas típicas del entorno. Esto os permitirá descubrir rincones y secretos que este parque natural esconde.

Finalmente, podéis disfrutar de una cena o de una comida en El Saler, al lado de la Albufera. Desde Hostal Andrés recomendamos la visita a Restaurante Robert. Este, combina la gastronomía de La Albufera y de Valencia con materias primas de primera calidad; consiguiendo arroces y tapas de temporada con un gran sabor.

Museos

casa museo blasco ibáñez

Otro de los planes románticos que te proponemos es la visita a los diferentes museos de la ciudad de Valencia.

Valencia es una ciudad que dispone de una amplia variedad de museos; desde el Museo de Ciencias Naturales hasta las Atarazanas. Descubre cuál es el museo que más se adapta a vuestros gustos y no os lo perdáis.

Como museos curiosos destacamos la Casa-museo de Blasco Ibáñez. El antiguo hogar de uno de los más conocidos escritores valencianos se ha convertido en un museo que te permite adentrarte a su vida. La visita incluye la casa en su totalidad: tres plantas, jardines y una terraza con bonitas vistas.

Otro de los museos más curiosos que podemos encontrar en Valencia es L’Iber, museo los soldaditos de plomo. Siendo el museo de soldaditos de plomo más grande del mundo, cuenta con exposiciones temporales que imitan sucesos históricos importantes; una forma diferente de aprender historia en el centro de Valencia.

Finalmente, si disponéis de coche para viajar, recomendamos también la visita al Museo del Chocolate y el Museo del Arroz. Estos dos museos se encuentran un poco más apartados, en Sueca. Como sus nombres indican, estos explican el proceso de obtención de arroz y chocolate como producto final a lo largo de la historia.

Picnic y paseo en el Antiguo Cauce del Río

paseo río

Darse un paseo por el Antiguo Cauce del Río Turia es una actividad obligatoria durante la visita a esta ciudad. Este recorre la ciudad de Valencia desde un extremo al otro; una Valencia alejada del ruido y del ajetreo de la ciudad, pero en pleno centro de la misma.

Durante el trayecto de este, descubriréis sus diferentes zonas. La impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, el original parque de Gulliver o el Jardín de los barrigudos son algunas de ellas.

Siendo este uno de los más conocidos planes románticos de Valencia, te sugerimos que terminas este plan con un picnic; ¡seguro que le encantará!

Paseo Marítimo y la Marina Real

Paseo Playa Valencia

Una de las cualidades que más caracterizan a Valencia es su largo paseo a orillas del Mediterráneo. Por está razón, destacamos este como el último de los planes románticos que te proponemos.

El clima Mediterráneo de Valencia permite disfrutar de este paseo incluso en invierno. Sentarse en uno de sus bancos y ver la puesta de sol junto a la brisa marina o tomarse algo en una de las innumerables terrazas con vistas al mar son algunas de las actividades de las que disfrutar todo el año.

Desde Hostal Andrés te animamos a probar todos los platos posibles de Valencia durante tu visita. Te recomendamos degustar los arroces de Restaurante Robert. Su proximidad con la Albufera, así como la calidad de su cocina, permite clasificarse como uno de los mejores restaurantes de la zona.

¡Déjate sorprender por la gastronomía valenciana!

Estos son los 4 planes románticos que te proponemos para sorprender y disfrutar con tu pareja. En Hostal Andrés estaremos encantados de contarte todo lo necesario sobre las actividades y lugares de Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?