La playa de El Saler mantiene en 2017 su Bandera Azul

En Hostal Andrés estamos orgullosos de nuestra ubicación en pleno corazón de El Saler, especialmente cada verano. Y es que, este 2017, nuestra playa de El Saler ha conseguido nuevamente el galardón de Bandera Azul como una de las mejores playas de la Comunitat Valenciana.

La playa de El Saler tiene una extensión de unos 6.200 metros por 35 de ancho. Y es una playa que está aislada del paseo marítimo, por lo que es una playa tranquila, rodeada de naturaleza y digna de recibir el galardón de Bandera Azul. Es una playa de arena blanca, dunas, agua limpia… es de primerísima calidad.

Lo que la hace diferente es que está rodeada de un entorno natural, entre la playa de Pinedo y la playa de la Devesa. Además, delimitada por la marjal y La Albufera… todo un encanto turístico y paisajístico.

Teniéndola a escasos minutos de nuestro Hostal, ¿cómo no vamos a estar orgullosos?

Podemos llegar a la playa de El Saler desde Hostal Andrés en autobús, en coche, en bicicleta o a pie, en poco más de 10 minutos. Y tampoco dista mucho del centro de la ciudad de Valencia, dado que se encuentra a unos 15 minutos en coche y 30 en autobús.

Podéis ver también los consejos que dan desde TripAdvisor sobre cosas que debes saber antes de ir a la playa de El Saler.

¿Cómo llegar a la playa de El Saler? 

Desde Hostal Andrés es fácil, dándote un paseo de 10 minutos llegarás a la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Si vas a ir en autobús a la playa, debes tomar la línea 25 de la EMT: Valencia-El Palmar/El Perellonet. Está en funcionamiento desde las 7 de la mañana hasta las 22:15h, y salen autobuses cada 25-30 minutos.

Ir en bicicleta a la playa de El Saler es súper fácil gracias al carril bici que empieza justo al lado de la rotonda del Centro Comercial El Saler. El trayecto es de unos 9 km, perfecto para llegar y ponerte a descansar tumbado al sol. Además, en la playa tienes estacionamiento seguro para bicicletas.

Nuestra oferta gastronómica

Y teniendo en cuenta que los mejores planes van acompañados de una buena gastronomía, desde Grupo Hostelero Andrés te proponemos dos planes que te van a encantar. Uno de ellos viene de la mano de Pinares 14, especialista en comidas y arroces para llevar.

Proponemos que encargues tu comida y te la lleves donde tú quieras, así no pierdes tiempo cocinando y puedes disfrutar del encanto de El Saler el mayor tiempo posible. 😉

Otra opción es degustar uno de los mejores arroces en Restaurante Robert, en El Saler pueblo, que también pertenece al Grupo Hostelero Andrés.

Ofrece menú del día con una muy buena relación calidad precio para disfrutar de martes a viernes y varios menús de fin de semana donde degustar la gastronomía mediterránea con producto fresco de mercado y materias primas de la huerta valenciana.

¡Te aseguramos que merece la pena!

Dicho esto, te invitamos a que nos visites y nos cuentes tu experiencia. ¡Nos leemos pronto!

Paella
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?