Ocio, gastronomía y descanso en el corazón de El Saler

Cambio de hora, el día alarga, suben las temperaturas, terrazas llenas, ambiente cada vez más veraniego, sol… Es el momento de disfrutar del encanto de El Saler con la mejor propuesta. ¡Sigue leyendo!

Estamos orgullosos de nuestra ubicación privilegiada. Lo cierto es que estar en El Saler de Valencia es un placer durante todo el año, pero especialmente lo es cuando se acercan estos meses de primavera-verano.

Desde Hostal Andrés queremos contaros de primera mano cuál es nuestra propuesta: en El Saler encontrarás los mejores planes de ocio, una gran oferta gastronómica y un espacio donde relajarte y descansar. ¿Qué más se puede pedir?

OCIO

Visitar La Albufera

¡Es un clásico, lo sabemos! Pero es que es inevitable acercarse a la zona de El Saler y no hacer una parada en La Albufera. Podemos simplemente deleitarnos con las vistas del lago de agua dulce más grande de España o reservar un paseo en barca. Nuestro consejo es que esperes a hacerlo cuando el sol esté cayendo, al atardecer, el ambiente que se crea es algo mágico.

Y, aún hay más, te contamos que son muchos los que escogen este sitio como pasarela y lugar donde hacer sus fotografías sobre algunos de los momentos más importantes de sus vidas: bodas, comuniones… ¡o una simple sesión de fotos con amigos! 😉 😉

Pasear en bicicleta

Si pedalear es uno de tus hobbies, estás en el lugar indicado. Puedes llevar la tuya o alquilar tu bicicleta en un local cerca de la Albufera. Desde La Albufera hasta Valencia existe una ruta de unos 10 km donde es verdaderamente impresionante pedalear entre arrozales y playas. Algunas de las paradas que os recomendamos son La Albufera, El Palmar pueblo o las playas de El Saler.

Jugar a golf en El Saler

Está considerado uno de los mejores lugares del mundo para jugar a golf. Se encuentra entre los 60 mejores del mundo y entre los 3 mejores campos de golf de Europa. Un espacio privilegiado al lado de nuestra casa. Si te alojas en Hostal Andrés, consúltanos y te ayudaremos a que sepas cómo funciona.

GASTRONOMÍA

Almuerzo, para algunos, la mejor comida del día

Uno de nuestros restaurantes, Pinares 14, es uno de los más reconocidos sobre todo por su oferta de comida durante todo el día. Desde primera hora de la mañana, abre sus puertas para ofrecer los mejores desayunos. Si tienes suerte y el día amanece soleado, es un lujo tomar unas tostadas o un zumo de naranja recién exprimido en su terraza.

Además, enlazamos con los almuerzos, para algunos, la mejor comida del día. Si eres de los que respeta al pie de la letra lo de “la cultura del almuerzo”, no vas a querer perdértelo.

Paella valenciana solo hay una, arroces muchísimos.

En Restaurante Robert, nuestro restaurante más selecto, cocinan la mejor paella valenciana, la de toda la vida. Además de muchas otras variedades: fideuà, arroz del senyoret, arroz a banda, arroz al horno, paella de marisco… Tú, ¿con cuál te quedas?

Paella

Cierre de cena gourmet con un buen cocktail Premium

Para después de cenar te proponemos el cierre perfecto en nuestro Restaurante Robert: una buena copa o un cocktail preparado por nuestro chef. Puedes elegir entre un cocktail, mojito o un buen combinado.

DESCANSO

Alojamiento en El Saler

Como no, os proponemos Hostal Andrés como lugar para descansar después de todo un día frenético de actividades en El Saler y su zona.

En nuestro Hostal tenemos habitaciones estándar, suites con jacuzzi o apartamentos equipados con baño y cocina privados.

¿Lo mejor de nuestra oferta? Que no te vas a perder nada, ¡porque estás en el mismo corazón de El Saler! Ah, y si reservas por la web, tienes un 10% de descuento. 😉

¡Prepara tus maletas y vente unos días de merecido relax, sol y buen comer!

Puesto que eso es lo que ofrecemos: ocio, gastronomía y descanso en el corazón de El Saler.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?