Tours alternativos en Valencia

Poco queda por innovar a la hora de realizar tours por cualquier ciudad del mundo. No es el caso de Valencia, ya que esta ciudad ha desarrollado tours dinámicos completamente diferentes y fuera de lo tradicional. Desde

Si quieres conocer Valencia con otro enfoque, vivir su naturaleza o conocer sus secretos más profundos, entonces te interesan estos tours alternativos en Valencia. Te proponemos una lista de agencias y empresas especializadas en el turismo que te harán vivir Valencia de una forma diferente y única.

 

Go Valencia Tours

Aquellos que buscan actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza y el bienestar en los alrededores de Valencia están de suerte. No todo es el Barrio del Carmen, la ciudad de las artes y las ciencias o la playa de la malvarrosa. Valencia cuenta con más de un secreto en sus alrededores.

Go Valencia Tours ofrece un día completo de diversión con cascadas de 60 metros, aguas termales en lagunas azules, cuevas que explorar, paseos con vistas increíbles e incluso un geiser. Sin duda diversión y buenas experiencias para pasar junto a tus familiares o grupo de amigos.

Ofrece experiencias únicas a pocos kilómetros del centro de Valencia, con traslados incluidos y almuerzo para todo usuario. Salta de un acantilado de 3 metros si eres lo suficientemente valiente, contempla los impresionantes cañones o déjate sorprender por el enorme géiser de la presa de Valencia.

 

Tour Me Out Valencia

Vida nocturna y la capital del Turia, dos conceptos que van ligados de la mano. En cuanto a fiesta y celebraciones, Valencia no tiene nada que envidiar al resto de las ciudades de España.

El legendario Valencia Pub Crawl: juegos de beber, cuatro bares únicos, un club de rock y un grupo de mochileros locos. El legendario Tour Me Out Valencia Pub Crawl realmente se vende solo. Así que únete a la diversión. Van a los mejores bares y a los clubes más grandes de la ciudad donde te tratan como a una celebridad con chupitos gratis, descuentos en tus bebidas y entrada gratis. Lo mejor de todo son sus tours nocturnos por el barrio del Carmen para aprender a la vez que lo pasas bien.

Sus guías se asegurarán de que tengas una noche increíble y una experiencia segura. Disfrutar de una noche en una ciudad desconocida puede resultar inseguro, pero con Tour Me Out, estás en buenas manos y te visitarás los mejores bares de Valencia – ¡no te preocupes por perderte nada!

 

Tuk Tuk Valencia

Las bicicletas siguen siendo cómodos medios de transporte, pero cuando el calor acecha se pueden convertir en nuestras enemigas ¿Cómo podemos pues realizar un tour por valencia de forma rápida, ecológica y cómoda? La respuesta es bien sencilla: a bordo de un Tuk Tuk.

Para aquellos que desconozcan este medio de transporte, el tuk tuk es un medio de transporte urbano de 3 ruedas con capacidad para llevar a dos o más personas a bordo. Este invento viene de los países del sureste asiático y es un métodos cómodo y barato para desplazarse por ciudad. Estos vehículos pueden estar motorizados o funcionar a pedales peor una cosa es segura, son bastante seguros.

Por ello, el tuk tuk por Valencia es una alternativa más que provechosa ya que no requiere esfuerzo físico y permite ver la ciudad al aire libre. A diferencia del bus turístico de Valencia, es más sencillo aparcar y bajar de este medio de transporte. Sin duda, ha sido una combinación que ha triunfado en la capital de Valencia y que sigue creciendo y difundiéndose entre los turistas.

 

Sea Saffron

¿Buscas un tour gastronómico por Valencia? No hay mejor manera de conocer una ciudad que haciendo una visita guiada mientras se disfruta de la gastronomía. Combinando las principales atracciones turística y los platos típicos de Valencia, Sea Saffron se ha convertido en el tour gastronómico de Valencia por excelencia.

La alta cocina mediterránea y sus delicados matices harán vibrar tu paladar. Mientras tanto, disfrutaras de un maravilloso y relajado tour paseando por las calles de Valencia. Pasarás por los puntos más importantes de la ciudad degustando platos y tapas únicas del levante mediterráneo ¿Hay algo mejor?

La Albufera es uno de los destinos donde se puede, además hacer u tour gastronómico por tu cuenta. EL mejor arroz del mundo solo lo probarás en EL Palmar y en la zona de El Saler- Albufera. Del alojamiento no hay de qué preocuparse, en Hostal Andrés nos encargamos del mejor hospedaje posible.

Valtournative

No solo el centro de Valencia es recomendable para visitar, sino también sus parajes naturales desconocidos por la mayoría de los turistas.

En pequeños grupos podrás adentrarte en la zona interior de Valencia y sus alrededores. Los secretos de Valencia ya no serán un problema y conocerás lugares que ni imaginabas que existían. Sus tours más recomendados son las aventuras en aguas termales o la visita a las cuevas moras del pueblo de Bocairente.

 

¿Cúal es tu tour favorito por Valencia? Desde luego opciones hay, y si buscas un tour alternativo por Valencia, estas 5 recomendaciones te serán de gran ayuda si quieres hacer un tour diferente por Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *