¿QUÉ HACER EN VALENCIA EN SEPTIEMBRE?

Si estás planeando tu viaje a Valencia en septiembre, pero no sabes qué hacer, no te preocupes. Te contamos los mejores planes para hacer durante el mes de septiembre.

Valencia, además de ser la tercera ciudad más grande de España, también puede presumir de tener un clima envidiable. Esto, permite a sus visitantes seguir disfrutando de todas las actividades y paisajes de esta ciudad prácticamente todo el año. Aquí te proponemos actividades para hacer en septiembre.

Paseo por la Albufera

Los árabes bautizaron a la laguna de la albufera como “Espejo del sol”. Date un paseo por ella y descubre la razón por la que se le dio este nombre.

La albufera también se caracteriza por sus inolvidables paseos en barca. Desde una de ellas, puedes disfrutar de unas puestas de sol espectaculares. Además, si tienes hambre, puedes parar en uno de sus restaurantes para comer la paella de los valencianos. Recomendamos restaurante Robert para disfrutar de sus magníficos y tradicionales arroces. A ello se le suma que  se encuentra a tan solo 10 minutos y ofrece paella con sabor auténtico. Para terminar, recomendamos un paseo por el Saler.

Visita al Miguelete

La torre del Micalet, como la conocen en Valencia, es el campanario de la Catedral de Valencia. Si subes a su mirador, podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad al completo.

Pero no todo es fácil; para poder disfrutar de sus vistas tendrás que subir sus 207 escalones. No obstante, todo esfuerzo vale la pena, y este no es una excepción.Por otra parte el estilo con el que se construyó es un estilo gótico. Sin importar si eres un amante del arte o no, el miguelete no deja indiferente a nadie. Es imprescindible también la visita a la Catedral y a la Plaza de la Virgen, así como de la Reina; situado al lado del Miguelete.

Paseo por el Barrio del Carmen

El Barrio del Carmen es uno de los más famosos de Valencia. Antiguamente, Valencia estaba dividida por una muralla que delimitaba la zona cristiana y musulmana. Puedes encontrar los restos de esta muralla paseando por sus calles.

El Carmen está situado en el corazón de la Ciudad Vieja y perdiéndote en sus calles, descubrirás rincones con encanto propio. Además, te puedes sentar en una de sus innumerables terrazas y disfrutar de una auténtica Agua de Valencia.

Alquila una bicicleta

Valencia es una ciudad perfectamente adaptada al uso de bicicletas. Puedes encontrar una de las muchas tiendas que alquilan bicis; coge la tuya y piérdete por la ciudad. El centro de la ciudad dispone de carriles bicis. Por otro lado, un paseo en bici por los Jardines del Turia te dejará sorprendido.

Tomarse una horchata

La horchata es la bebida por excelencia de Valencia. Sentarse en una terraza mientras disfrutas de un vaso de esta bebida es imprescindible durante tu visita a Valencia.

Días de playa

Septiembre tiene una temperatura óptima para ir a la playa. Lejos del calor sofocante del verano, la temperatura en Valencia en septiembre te permite ir a la playa tranquilamente. Te recomendamos la playa del Saler, una de las más bonitas de Valencia y tan solo se encuentra a 10 minutos de Hostal Andrés.

Museo L’iber

Si te gustan los soldaditos de plomo, esta es una parada obligatoria. El museo L’Iber tiene la colección de soldaditos de plomo más grande del mundo. No solo eso, sus figuras está expuestas para que representen los sucesos más significativos de nuestra historia. De esta forma, además de las exposiciones permanentes, tienen algunas que cambian después de un tiempo. Situado en pleno centro de la ciudad, es ideal tanto para niños como para adultos.

Mercado Central de Valencia

Disfruta de un paseo por el mercado central de Valencia; siente todos los sabores y olores de la gastronomía Valenciana.

La ciudad de Valencia se caracteriza porque su situación geográfica le permite tener productos frescos y de gran calidad. Experimenta todos los sabores de Valencia mientras disfrutas del estilo arquitectónico modernista del mercado.

Estas son algunas de las muchas actividades que puedes disfrutar durante tu viaje. Sácale el máximo partido a esta ciudad que te ofrece la oportunidad de estar haciendo diferentes actividades constantemente.

En Hostal Andrés te informaremos de todas las actividades disponibles durante tu estancia. Además, ¡nos encontramos muy cerca de la Albufera y a 10 minutos de Valencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?