Valencia, perfecta para el turismo de negocios

Valencia es uno de los destinos más atractivos para el turismo de negocios ya que concentra, cada año, un gran número de encuentros comerciales a nivel tanto nacional como internacional. 

Factores como su situación mediterránea privilegiada, las buenas conexiones en cuanto al transporte, un clima envidiable o una gastronomía que a pocos no gusta, son los principales atractivos que han llevado a Valencia a posicionarse como una de las ciudades con mayor demanda para el turismo de negocios.

Los principales eventos se desarrollan en Feria Valencia, considerada el núcleo de los encuentros empresariales valencianos. Es un espacio creado especialmente para los negocios, posicionado como el recinto líder en España en la organización de ferias. Y cuenta, además, con la mayor superficie de exposición de España.

Por otro lado, Valencia ciudad también posee una gran oferta gastronómica, cultural y de ocio. Es por ello que más de 180.000 turistas de negocios nos visitan cada año, con el fin de aprovecharse de estas ventajas, que son un claro incentivo que hace más agradables los días de trabajo fuera de casa y las largas jornadas de trabajo.

Durante las próximas semanas, Valencia se prepara para recibir algunos de los eventos de negocios más importantes:

  • 28 y 29 de enero: FeriaBEAUTY Valencia, Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería, con un amplio perfil de expositores, fabricantes, importadores, mayoristas, distribuidores… Todo un referente para las profesiones del sector.
  • 8 a 10 de febrero: Feria Internacional de Puertas Automáticas. Totalmente monográfico, se posiciona como un certamen a medida en este sector.
  • 20 a 24 de febrero: CEVISAMA 2017, la 35ª edición del Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos…

Además, durante esos mismos días, en el recinto de Feria Valencia, tendrán cabida las siguientes ferias:

  • Nos Vemos en Valencia, la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y diseño.
  • Espacio cocina – SICI, dentro de la iniciativa Nos Vemos en Valencia 2017.
  • Promat 2017, que ofrece una oferta muy seleccionada de los mejores proveedores para el interior del hogar, cocina y baño.

Como hemos visto, no hay nada mejor que combinar una viaje de negocios con actividades y planes de ocio. Y una de las mejores formas de hacerlo posible es alojarte en un lugar que te ofrezca todas estas posibilidades.

En Hostal Andrés tenemos habitaciones y apartamentos para grupos  equipados con todas las prestaciones necesarias para que sea una estancia perfecta, pudiendo combinar acciones de ocio y de negocio. Visita el Centro Comercial El Saler, pasea por la Albufera, disfruta del encanto de un pueblo como El Palmar y su amplia oferta gastronómica, típica en la ciudad…

¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita la web de Hostal Andrés. Pídenos presupuesto y te ofreceremos la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?