Turismo cerca de El Saler de Valencia

Valencia y turismo son dos palabras que encajan a la perfección.

Hay muchos sitios que visitar en la ciudad del Turia, pero a veces solo disponemos de pocos días y necesitamos ser más concretos.

Por eso, en este post os contamos nuestros 3 lugares favoritos que visitar en Valencia y que, además, están muy cerca de Hostal Andrés en El Saler. ?

¡Allá vamos! Tres sitos que no te puedes perder de Valencia.

Planes de turismo en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Qué decir de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Pues efectivamente, que es uno de los sitios más turísticos de la capital. Lo hayas visitado o no, no puedes faltar si vas a Valencia. Porque pasear por el cauce del río Turia es arropado por la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias es algo que solo puedes hacer en Valencia. ¡Así que aprovecha!

Hay quienes la prefieren de día, cuando el sol refleja en las aguas cristalinas de sus piscinas y hay quienes la prefieren de noche, con el encanto de las luces valencianas. Sea cuando sea que la visitas, te va a sorprender.

Aquí puedes consultar algunas de las tarifas por si, además de pasear por sus casi 2 kilómetros de recorrido que acogen una superficie de 350.000 metros cuadrados.

Otra propuesta es visitar el Oceanogràfic, un lugar donde disfrutan tanto mayores como niños. Si quieres un plan más íntimo, te proponemos el restaurante del Oceanogràfic, un lugar mágico para compartir una comida o cena romántica con alguien especial.

Turismo en Valencia Ciudad

Una ruta en bicicleta por El Saler

Desde Hostal Andrés, ubicado en el centro de El Saler, hay disponible un carril bici perfecto para recorrer todo El Saler, un lugar con mucho encanto. Desde ahí puedes llegar a la Albufera, pasando por caminos cercanos a la playa, desde los que se ve el mar. Un ambiente totalmente rural perfecto.

Además, tienes la opción de llegar a La Albufera, el lago más grande de España o de llegar hasta la Ciudad del Turia, porque este carril bici conecta directamente con la ciudad.

Valencia turismo

Visita los centros comerciales más importantes de la ciudad

Muchos de los huéspedes de Hostal Andrés vienen con ganas de conocer las mejores tiendas de Valencia. Tenemos la suerte de estar ubicados cerca de dos de los centros comerciales más importantes de Valencia: el Centro Comercial Aqua y el Centro Comercial El Saler, ambos ubicados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además de muchas tiendas, ambos tienen cine y muchos restaurantes, así que como veis es un plan perfecto si sale un día lluvioso en Valencia, aunque no es lo habitual.

Aqua Valencia

Esta ha sido nuestra selección de los tres planes turísticos que hacer cerca de El Saler de Valencia y cerca de Hostal Andrés. Si tienes más ideas, déjanoslas en comentarios para incluirlas. ¡Estamos deseando leerte! 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?